términos y condiciones

Avocado Share no garantiza ni se hace cargo de la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, textos, gráficos, rutas o imágenes, ni de las opiniones personales vertidas en los mismos por sus respectivos autores-remitentes. En general, el autor-remitente de un itinerarios, se obliga a no utilizar las facilidades y capacidades ofrecidas por este servicio para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o que atenten contra la moral y las buenas costumbres. Asimismo, los autores-remitentes se hacen responsables de extender el cumplimiento de estas cláusulas a toda aquella persona autorizada por él a usar el servicio.

El usuario de este servicio asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del uso de las posibilidades que el portal Avocadoshare.com pone a su disposición para publicar información introducidos por el usuario afecten a los derechos de cualquier visitante o usuario de esta web, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial, sin olvidar todos aquellos que vulneren o transgredan el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, dejando el usuario en todo caso indemne a Avocadoshare.com frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial.

El usuario se obliga a no utilizar las facilidades y capacidades ofrecidas por este servicio para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley. Asimismo el usuario del servicio se hace responsable de extender el cumplimiento de estas cláusulas a toda aquella persona autorizada por él a usar el servicio.

El usuario será el único responsable por la información aportada por él, y por las infracciones contractuales, legales y/o reglamentarias en que incurra. Avocadoshare.com, se reserva el derecho de no publicar un determinado documento, cancelando los datos de su autor-remitente, atendiendo a las más diversas circunstancias relacionadas con la calidad, características y procedencia de dichos documentos.

Salir