Es un país bacan. No sabíamos mucho antes de ir y nos sorprendió. Más viniendo desde Japón donde la gente es muy empaquetada. Los coreanos son buena onda, más relajados, súper fashionistas, están pegados al teléfono, hablan harto más inglés y pudimos encontrar un poco más de opciones veganas. Mi hermana había ido hace poco y nos recomendó 3 lugares: Jeju, Busán y Seúl. A Jeju no pudimos ir por el clima. Pero por lo que nos comentó y vimos en fotos, es recomendable 100%.

M: WON | I: COREANO | C: SEÚL

Es una buena mezcla entre chinos y japoneses. Nosotros estuvimos varios días en Seúl para aprovechar de descansar y además porque tramitamos la visa a China que se demora 4 días hábiles y te retienen el pasaporte. Nos fuimos en tren y desde el terminal, tomamos la micro 507 que nos dejaba afuera.

Itinerario 11 días (nov):

  • Busan
  • Seúl

busan

Busán es súper choro, es como Viña del Mar y tiene un lugar igual a Valparaíso. Nos sentimos muy cómodos. Como es puerto, tiene muchísimos pescados y mariscos, los más grandes que he visto en mi vida. El trasporte público funciona perfecto y no es caro. Usamos harta micro y metro. Nos quedamos en un hostel bacan, en el itinerario les dejo el dato!

seúl

Seúl es cuatico, a mi me encantó. No tiene como un solo centro, son varios y todos muy choros. Es una ciudad súper moderna, hay wifi en casi todos lados y el transporte público funciona bacan.

Descarga nuestro itinerario completo, en la parte de arriba del post.