Uno de los mejores viajes de mi vida. Costa rica es especial para ir a pasarlo bien, desconectarse y hacerse amigos. La flora y fauna es impactante y puedes ver muchas especies, además las playas son de aguas cristalinas y arenas blancas. Es un destino 100% recomendado, tiene todo lo que puedas imaginar en playas, naturaleza, cataratas y fauna. Puedes estar con animales muy cerca de ti y disfrutarlos viviendo libremente entre la vegetación.

Por Constanza Navarro

Los ticos son muy amables y les encanta mostrar su cultura y paisajes. Si notan que eres turista, te recomiendan todos los lugares que puedes visitar y al mejor precio.

Para llegar a Costa Rica, tome un vuelo con escala en Lima, para seguir el viaje y llegar al aeropuerto de San José en la provincia de Alajuela. Cuando llegue al aeropuerto tome taxi al hotel Mango. Los taxis son recomendados, sin embargo, hay que cotizar bien los precios para que no les cobren de más. También está la opción de uber que
es muy seguro.

En Costa Rica amanece por el mar caribe y atardece por el mar pacífico. Si quieren ver el amanecer tienen que madrugar porque amanece muy temprano. Respecto a los atardeceres, uno de los más lindos que he visto fue en estas playas.

Con respecto a la comida, hay mucha variedad. Hay muchas marcas estadounidenses en los malls y mucho ceviche para comer, además pueden encontrar una variedad de frutas impactante.

Es un destino que vale la pena conocer. Es caro, pero si lo comparamos con Chile, son muy parecidos. La moneda costarricense es muy similar al peso chileno, entonces es fácil calcular precios. Además, pueden pagar en dólares si andan con ese cambio.

Descarga el itinerario completo, en la parte de arriba del post.