códigos booking

Éste si que es buen dato! Booking te regala hasta 15 USD por cada reserva que realizas usando algún código que te hayan compartido y que uses por primera vez. Puedes usarlo cuántas veces quieras hasta llegar a 150 US dólares en premios y ganas cuándo usas un código como cuándo también usan el tuyo (win-win!). Hay solo dos requisitos: que tu reserva sea sea mayor a 30 US dólares y que el alojamiento acepte los descuentos. Te dejamos los códigos booking que nos han compartido otros Avocado Lovers, úsalos y compártelos para ir sumando más!

* CODIGOS BOOKING *

Cómo funciona?

  1. Encuentra el alojamiento que te gusta, si el precio total de tu reserva es más de 30 US Dólares, entonces es un buen candidato para usar algún código.
  2. Has click en alguno de los códigos booking de nuestra lista de Avocado Lovers, por ejemplo el de Andrea. Se te abrirá una nueva pestaña de booking con un pop up que debería decir Llévate un reembolso del 10% como el de más abajo. Crea o Inicia Sesión (o aprieta en buscar alojamiento).

3. Busca nuevamente el alojamiento que querías, continua haciendo tu reserva y fíjate que en la parte de arriba de la página salga el mensaje Estás reservando con el 10% de regalo de tu amigo (Gasto mínimo de US$30):

4. Sigue cada paso para hacer tu reserva y no deberías tener ningún problema. Si todo sale bien deberías recibir un mensaje y un correo como estos

Pero ojo! No siempre funciona…

Hay algunos alojamientos que no aceptan el código promocional, donde todo se va al carajo y no podrás obtener el premio en ese alojamiento específico. Aparecerá un pop up o alguna notificación durante el proceso de reserva con un mensaje como: Alojamiento no disponible en el programa de recomendación

Salir