about us

[csh_login]

Hola! Somos Andrea y Álvaro

Cuando empezamos este viaje, éramos pololos (desde el 2014). Sabíamos que sería la media prueba de fuego, pero hasta ahora vamos bien, de hecho entre medio y en el lugar más romantic de todos, (Maldivas) nos comprometimos. Ahora seguimos viajando muy felices en este nuevo estado.

Un poquito de nosotros. Somos 2 emprendedores chilenos, veganos, que vinimos a recorrer parte del mundo en un año y medio. En Chile teníamos algunos proyectos, Álvaro es socio de la empresa B Emprediem y Andrea es una de las fundadoras de Prilov.com Ahora, solo viajamos. Y aunque sea casi irónico, es una pega, más si se te ocurre crear una web!

ANDREA / 29 AÑOS / @andrea.prilov Escribo todo del viaje. No quiero olvidarme de nada. Empecé a compartir mis itinerarios en instagram y cada vez más personas me lo pedían al mail. Se convirtió en algo muuuy lento y latero. Caché que a todos nos gustaba armar viajes con info referida y buenos datos.

 ALVARO / 30 AÑOS / @alcercosEn el viaje caché que me encanta la programación, el mundo digital y crear soluciones tecnológicas. Soy amante del surf, del buceo y todo lo que tenga que ver con el mar. Mientras viajamos, me gusta tomar cursos online y aprender a programar.

Creamos avocado para compartir nuestros itinerarios, rutas veganas y otras experiencias, pero también porque queremos crear una comunidad de viajeros que comparte datos, tips e historias. Comparte tu viaje con nosotros y otros viajeros!

¿Por qué avocado share? No sabemos, solo nos gusta mucho la palta, la extrañamos y nos encantaría compartir una.

Si nos topamos por ahí, tomémonos una chela y compartamos aventuras viajeras!

Cheers!

Salir